Some Info

Entrega de mochilas de Buckner Guatemala a Fundación Azteca al proyecto Plantel Azteca.

Como parte de la alianza que por más de 4 años Fundación Azteca ha sostenido con Buckner Guatemala, el día 20 de marzo de 2023, nuestro aliado estratégico, se suma al proyecto educativo Plantel Azteca, con una donación de 1,000 mochilas con útiles escolares, las cuales fueron entregadas a los estudiantes de la Escuela Normal Central para Varones con el propósito de contribuir a que, en este inicio de año, los alumnos cuenten con los insumos necesarios para su aprendizaje.

Dentro del modelo Educativo Plantel Azteca Guatemala, que se implementa en la Escuela Normal Central para Varones, se atiende a una población en condición vulnerable y con pocas oportunidades de recibir una educación de calidad; A través del proyecto educativo Plante Azteca, se proporcionan diferentes espacios de aprendizaje donde se fortalece el nivel educativo de los estudiantes inscritos en Primero básico y Cuarto Bachillerato.