Esperanza Azteca, más que formar músicos, brinda a niños y adolescentes de escasos recursos, la oportunidad de desarrollar los más altos valores humanos, buscando generar comunidades únicas. Este programa genera entre sus integrantes, resultados positivos en el carácter, autoestima, el espíritu y en la manera de expresión y socialización del individuo y del colectivo.
En Esperanza Azteca desarrollamos una comunidad única, que genera resultados en el carácter, en la autoestima, en el espíritu y en la manera de expresión y socialización del individuo y del colectivo. Su impacto va más allá de los niños y maestros que conforman las orquestas, para tocar de manera profunda y positiva a sus familias y comunidades
El 2021 fue el año para reinventarnos, esforzarnos para no caer en el abismo que se nos vino al aislarnos de la labor presencial con estudiantes luchamos día con día para incentivar, diseñamos un sistema de labor a distancia, con clases personalizadas, talleres especializados con expertos extranjeros, las limitaciones se volvieron oportunidades para mantener viva la llama de un programa que busca impactar y dejar huella en la niñez y juventud.
Hugo René Ordoñez Ovando
Director Aula Musical y Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Retalhuleu
Comprometidos con crear acciones concretas para brindar a nuestros niños la oportunidad de crecer en ambientes sanos, generar carácter, trabajar en su autoestima y mejorar su manera de expresión y socialización creando así un mejor futuro, estamos satisfechos de inaugurar la 3ra. Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, de la mano de grandes aliados.
+502 2291 4200
5ta. avenida 5-55 Zona 14 Edificio de Europlaza Torre 4 Penthouse
2019 © Fundación Azteca Guatemala. Todos los derechos reservados